martes, 5 de noviembre de 2013

Celebración del Magosto en Peñalba de Santiago

Nos encontramos en plena celebración de los tradicionales Magostos en el Bierzo y desde la Asociación "Valle del Silencio" queremos invitaros al nuestro. Tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en Peñalba. Como en años anteriores, las castañas serán la excusa perfecta para reunirnos, disfrutar de una abundante cena y preparar una queimada comunitaria. Además, puede que haya sorpresas en cuanto a comida y bebida...

Quedan pocos días y, por ello, queremos recordados a todos que confirméis vuestra participación lo antes posible, bien mediante correo electrónico (asovecivalsilen@gmail.com) o mediante llamada telefónica a la Cantina. En cualquiera de los dos casos debéis especificar el número de personas asistentes. El evento tiene un coste de 2€ por asociado y 5€ si no se pertenece a la Asociación. Los niños no pagan.

Os dejamos aquí el post del Magosto del año pasado y algunas fotos que demuestran lo bien que comimos, el buen ambiente que tuvimos y las soluciones que nuestras cabezas pensantes propusieron para combatir los problemas meteorológicos.

Las fotos son de Roberto Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario